Misión

El servicio es nuestra razón de ser, por lo que nos esforzamos en superar las necesidades de nuestros clientes mediante la incorporación de ciberseguridad y el uso de estándares tecnológicos que proporcionen veracidad y confianza al proceso de planeación y desarrollo de los sistemas, para ellos contamos con un equipo de trabajo clave para el logro de los objetivos, la cultura de calidad y compromiso.

Visión

Consolidarnos como una empresa con procesos de clase mundial, ampliamente estructurada y líder en el desarrollo de sistemas a la medida, a través de un servicio de las más alta calidad e implementando los estándares tecnológicos.

Recursos de la Empresa

Recursos Humanos

La selección y contratación del personal se fundamenta en la capacidad, la experiencia profesional y el nivel de identificación que los candidatos tengan con los valores de la empresa.

Honestidad y ética.

Todos los colaboradores de DEVELOPC S.A. DE C.V. (E-Carta Porte) deben ser honestos, objetivos y diligentes en el desempeño de sus responsabilidades, demostrar profesionalismo en todo lo relativo a los asuntos de la organización y la seguridad de la información y abstenerse de participar en actividades ilegales o indebidas.

Procesos, productos y servicios (contratistas y terceros).

Buscamos salvaguardar los sistemas informáticos y de información de nuestra organización, por lo que se realiza un proceso de investigación de antecedentes de nuestros contratistas y terceros que tienen acceso a estos.

Activos de información

El compromiso de todo el personal que integra DEVELOPC S.A DE C.V (E-Carta Porte) es proteger los activos individuales de modificaciones y/o accesos no autorizados o intencionados para su uso indebido, vigilando que se implementen los controles de seguridad de la información de la organización, así como el cumplimiento de las políticas y procedimientos de seguridad de la información.

Confidencialidad.

Nuestros colaboradores pueden entrar en posesión de información confidencial sobre la empresa, sus clientes y proveedores o terceros en general, al cual debe mantenerse de manera profesional, protegida y confidencial, efectuando el contrato de confidencialidad y no divulgación de información.

Protección de datos.

Se debe informar al titular sobre los alcances y condiciones generales del tratamiento de sus datos personales, a fin de que esté en posibilidad de tomar decisiones informadas sobre el uso de su información personal y en consecuencia, mantener el control y disposición de ella.